Emergencias 24H: 918 505 581

 Centro Veterinario:  918 511 393

Instalaciones de centro veterinario en Collado Villalba

Instalaciones

En Centro Veterinario Villalba somos especialistas en servicios veterinarios, ven a conocer las instalaciones del centro veterinario en Collado Villalba. Nuestro equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia como veterinarios estará encantado de atenderte. 

Deja la salud de tu mascota en manos de profesionales, nuestra clínica veterinaria lleva funcionando más de 30 años a lo largo de los mismos hemos ido mejorando los medidos con los que trabajamos e incorporando a nuestro equipo nuevos profesionales. 


Nuestras instalaciones se componen de tres consultas para medicina interna y una de medicina felina, también disponemos de sala de ecografías y radiografías. Tráenos a tu mascota a nuestra sala de peluquería y mientras disfruta de nuestra biblioteca.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dude en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro veterinario de Collado Villalba. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Entre nuestros servicios veterinarios destacamos:

 Dermatología
 Medicina interna
 Cirugía
 Traumatología
 Cardiología
 Animales exóticos
 Etología
 Oftalmología

 Neurología 
 Ecografías y radiografía
 Endoscopias
 Medicina Felina
 Oncología
 Endocrinología
 Hospital
Servicio de urgencias 24 horas

Veterinarios especializados en las diferentes disciplinas veterinarias

© 2020 CENTRO VETERINARIO VILLALBA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital