Emergencias 24H: 918 505 581

 Centro Veterinario:  918 511 393

Hospital veterinario en Collado Villalba

Servicios

En Centro Veterinario Villalba trabajamos día a día para ofrecerte servicios de calidad en nuestro hospital veterinario. No lo dudes. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Collado Villalbacontáctanos. Nuestros servicios y precios te convencerán.

Dermatología

Diagnóstico y tratamiento para los problemas cutáneos de todos los animales, realizamos una exploración completa en la zona a tratar para ofrecerte un diagnóstico real y el tratamiento más oportuno.

Medicina interna

En nuestro centro veterinario contamos con especialistas en medicina interna. Es la rama de la medicina dedicada a la atención integral de la mascota enferma.

Cirugía

En nuestras instalaciones contamos con dos quirófanos y todos los materiales necesarios para la realización de cualquier operación quirúrgica, profesionales al servicio de los animales.

Traumatología

Tratamos todo tipo de traumatismos, rotura de ligamentos, luxaciones de rótula, artrosis, fracturas, etc. Nuestros profesionales estarán encantados de solucionarte cualquier duda.

Cardiología

Aconsejamos a nuestros clientes que realicen evaluaciones periódicas para detectar con antelación cualquier anomalía cardiaca en nuestra mascota.

Animales exóticos

Actualmente existe una mayor demanda de este tipo de animales, por eso el papel del médico veterinario es fundamental, antes de adquirir un animal exótico debemos tener en cuenta la procedencia del animal y si cumple todas las exigencias legales.

Etología

Contamos con personal especializado en la conducta de los animales, nuestro etólogo te puede facilitar un asesoramiento para que puedas prevenir los problemas de conducta de tu mascota.

Oftalmología

Somos un centro de referencia en Madrid, los problemas oftalmológicos de los animales afectan a la calidad de vida de nuestros animales. Es recomendable acudir al veterinario ante cualquier anomalía.

Ecografías y radiografía

Especialistas en diagnóstico por imagen, en nuestra clínica veterinaria realizamos radiografías y ecografías, para ello, disponemos de la más alta tecnología.

Medicina Felina

A lo largo de los años nos hemos ido especializando en los gatos ya que son animales que saben esconder sus enfermedades. Con las nuevas tecnologías hemos logrado avanzar en los tratamientos de esta especie.

Oncología

En oncología nos dedicamos al estudio y tratamientos de tumores, que son la primera causa de fallecimiento de los animales. Su rápido diagnóstico nos ayuda a mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Servicio de urgencias 24 horas

En Centro Veterinario Villalba tenemos un servicio de urgencias, para atender in situ cualquier emergencia que surja durante las 24 horas del día.

Tenemos una amplia experiencia como centro veterinario.
¡Contáctanos!

© 2020 CENTRO VETERINARIO VILLALBA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital